Se cierra el pacto PP-PMAS. Luisa será alcaldesa. Se acaba de producir a estas horas de la tarde. El PP le concede al PMAS el área de Urbanismo demandado por Antonio Escámez y en poder en un principio de Nicolás Navarro.

Esta mañana el PMAS generaba la sorpresa al ausentarse de la rueda de prensa donde se iba a dar a conocer el pacto de gobierno PP-PMAS-Ciudadanos. Sólo asistieron Luisa García Chamorro y José Lemos.

De manera paralela se producía una reunión Antonio Escámez-Flor Almón, que ha durado hasta el mediodía de hoy.

Nada más terminar Escámez se ha entrevistado con Luisa García Chamorro, llegando al acuerdo de remodelar las delegaciones que se le otorgaban al PMAS. La que inclinaba la balanza era la de Urbanismo. Área que en un principio la iba a desempeñar Nicolás Navarro y que al final será el propio Escámez. Este tema fue argumento de discusión en la noche de ayer y el detonante de que Escámez no estuviera en la cita matinal con la prensa.

El gobierno que se conformará sera PP-PMAS y Ciudadanos. En la oposición se ubicarán PSOE, AxSí, IU-EQUO y VOX.

Luisa García Chamorro saldrá elegida este sábado en el pleno municipal previsto a las 12 del mediodía y que pueden seguirlo en directo en Motril@Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here