La principal novedad será en La Caleta donde se impartirá un curso de Zumba

Este lunes día 16 de septiembre comienza el plazo de inscripción para los Talleres de ‘El Cultural’ con una veintena de opciones para todas las edades siguiendo la línea de años anteriores. Los interesados podrán formalizar su inscripción desde hoy en la Casa de la Cultura de la Villa.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 27 de septiembre aunque continuará abierto mientras queden plazas libres en cualquier taller.

Entre los talleres ofertados están los de pago con matrícula (90€), pago mensual (entre 18 y 30€) y aquellos que tienen carácter gratuito. En Salobreña destacan los de Corte y Confección, Teatro, Pintura -con distintas actividades según la edad y modalidad-, Teatro, Español para Extranjeros o Yoga, entre otros muchos.

La principal novedad para el próximo curso está en La Caleta donde se impartirá un taller de Zumba además de los clásicos de Cerámica, Informática, Manualidades o Corte y Confección.  En Lobres, destacan los cursos de Patchwork, Fitflamnc, Baile Flamenco o Nuevas Tecnologías.

Existen una serie de bonificaciones de las que se pueden beneficiar los usuarios de estos cursos y que van desde el 100% para personas con renta mínima de inserción, el 20% para aquellas personas que se matriculen en más de un taller y que pertenezcan a un mismo núcleo familiar así como el 30% para familias numerosas.

Para obtener información, los interesados pueden pasarse por la Casa de la Cultura de Salobreña, La Caleta o Lobres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here