El Grupo de Senderismo de Almuñécar realizará este domingo una espectacular ruta por caminos y acequias agrícolas al pie de la Sierra de Tejeda en su cara sur, bajo la coordinación y guía de Enrique Garín.

La propuesta, recogida en el programa del Área de Deportes sexitano, incluye la visita al otro espacio de gran belleza y emoción  como “Saltillo”, bien acondicionado para disfrutar de un lugar no menos espectacular. Está considerado por muchos como el  “Caminito del Rey de la Axarquía”. La duración aproximada será de 5 horas y la dificultad media.

“Los participantes de esta ruta,  al finalizar la misma, se unirán a la fiesta de la morcilla que celebra Canillas de Aceituno, con lo que disfrutemos del deporte, cultura y ocio para poner el broche a una jornada que además presentará extraordinaria con las últimas lluvias. Por cierto, que volveremos con tiempo suficiente para ir a votar”, dijo Garín.

 Los interesados en participar pueden informarse e inscribir en la oficina de Deportes, situada en el estadio “Francisco Bonet”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here