Jugadores: Alberto D. (11), Jorge L. (5), Gabriel L. (2), José David O. (2), Isaac P. (4)  – quinteto inicial –; Germán M (9), Juan S. (24), Juan Z. (3), Manuel Z.

Tanteos: Período 1º 8 – 8   Período 2º 12 – 9    

Período 3º 24 – 20 Período 4º 16 – 13    

Tiros libres: Serviola EDM CBCM 8/17 47,06%

CB Castell Senior 4/14 28,57%

Juan Sabio.– Victoria del Serviola EDM CBCM Senior en la tercera jornada de la Liga Diputación de Baloncesto.

Este sábado, en la pista del Pabellón Municipal de Motril, y estrenando patrocinador, se han enfrentado los motrileños al CB Castell, equipo de jugadores jóvenes que han plantado cara durante todo el encuentro.

Comenzó el partido muy igualado, con un conjunto visitante más acertado en los primeros minutos. Los del Serviola, algo nerviosos por jugar en casa frente a su público, no terminaban de asentarse en la pista. Importante destacar la intensidad y empuje que daba al equipo el jugador Germán M.; debutante tras perderse las dos primeras jornadas. Fue continuo el intercambio de canastas, y es por ello, que a la finalización del segundo cuarto, tan solo tres puntos daban ventaja al club motrileño.

Con la reanudación, el planteamiento de una defensa en zona por parte de los locales les permitió cerrar mejor el rebote y lanzar varios contraataques que, junto a cuatro canastas seguidas de Juan S., dos de ellas triples, permitió abrir una brecha de siete puntos a la finalización del penúltimo período.

Ocho minutos estuvieron desaparecidos los castellferreños al comenzar el cuarto final, motivado por un arranque intenso en defensa y acertado en ataque del Serviola EDM que consiguió distanciarse en el marcador hasta los veinte puntos. Ni la relajación final de los locales, ni los trece puntos seguidos del CB Castell, sólo interrumpidos por un triple de Juan Z., evitaron la primera victoria en la competición de los jugadores motrileños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here