• Habían roto dos máquinas recreativas y se habían apoderado de los monederos y de una bolsa con monedas

La Guardia Civil de Armilla ha detenido a dos individuos, un hombre de 40 años de edad y otro de 27, ambos con antecedentes policiales, a los que sorprendieron robando en un restaurante de Ogíjares.

Un vecino alertó a la Guardia Civil a través del teléfono de auxilio inmediato, el 062, de que había visto a dos hombres romper los cristales de un restaurante en Ogíjares y colarse dentro, presumiblemente para robar.

Inmediatamente la Guardia Civil alertó a las patrullas de Seguridad Ciudadana que se encontraban más cerca y estas se dirigieron rápidamente al establecimiento. Al llegar los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga en el vehículo en el que habían llegado hasta allí a gran velocidad. Las patrullas de la Guardia Civil, no obstante, consiguieron interceptar el vehículo y detener a los dos ocupantes al comprobar que eran los presuntos responsables del robo con fuerza que había sufrido el restaurante.

Dentro del vehículo la Guardia Civil recuperó dos monederos que pertenecían a las dos máquinas recreativas del restaurante, ambas habían sido forzadas con una palanqueta que también se halló en el coche, y una bolsa con monedas sustraída también del establecimiento.

Uno de los detenidos tuvo que ser atendido por un médico debido a los cortes que se había hecho en las manos al romper los cristales del restaurante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here