El XVI Torneo de Tenis “A la Amistad” de Almuñécar – XI Memorial Diego Fernández se celebrará del 17  al 22 agosto

Ya está abierto el plazo de inscripción hasta el día 12  de agosto

El  XVI Open de Tenis A la Amistad – XI Memorial Diego Fernández,  de Almuñécar, abre el plazo de inscripción hasta día 12 de agosto, ya que se  celebrará del día 17, que arranca la fase previa,  y hasta el día 22 de agosto, que finalizará la final,   que tieen como escenario  el complejo deportivo municipal de “Río Verde”, bajo la organización del Club de Tenis Costa Tropical y la colaboración del Área Municipal de Deportes  de Almuñécar y numerosas empresas locales y comarcales, según ha informado, la coordinadora del torneo, María Dolores Ruiz, durante la presentación del mismo

En el acto, donde estuvo acompañada por el edil  de Deportes, Luis Aragón, Ruiz explicó que en el XVI Open de Tenis A la Amistad – XI Memorial Diego Fernández  podrán participar todos aquéllos jugadores, chicos y chicas,  con licencia federativa  en vigor. La categoría de la prueba es absoluto masculino y femenino. Los ocho  mejores clasificados disfrutarán de alojamiento y desayuno en hotel Toboso (3 E) y la Clínica Almusalud cuidará un año más de los participantes.

En el apartado de premios el campeón y la campeona  se llevarán trofeo y premio en metálico de  1000 euros cada uno; el segundo, trofeo y 500 euros. También obtienen premio los jugadores de semifinales (250 euros), cuartos (125 euros) y octavos de final (62,50 euros). En total 6000 en metálico entre las dos modalidades: masculino y femenino

Este torneo está incluido dentro del circuito nacional IBP Tennis Series contamos con la colaboración del Legado María de Villota que aportará 500 euros para compra de alimentos y ayuda a los más necesitados de cada ciudad donde se celebren los torneos. En este caso será a Cáritas.

Los partidos se celebrarán en jornada de tarde-noche y la entrada es libre. “Desde la  organización invitamos  a vecinos y visitantes de Almuñécar a disfrutar de esta competición donde la calidad de juego se puede apreciar desde la fase previa”, dijo María Dolores Ruiz que también asumirá la máxima responsable juez árbitro.

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón, felicitó a María Dolores Ruiz por la entrega y esfuerzo en la organización de un evento de esta categoría “donde se dan cita los mejores tenistas”. Aragón también manifestó que desde el Área de Deportes que dirige “haremos una puesta a punto en las pistas para dejarlas en las mejores condiciones”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here