TRABSREYES CBCM 84 – 46 CD PRESENTACIÓN

CONVOCADOS: Darius – Rafa – Mario – Josemaria – Nacho –inicial—Pablo – David – Jesús – Javi

PARCIALES:

  • 23-18
  • 11-5
  • 24-18
  • 26-5

Primer partido de la Liga Regular en la categoría cadete, donde el equipo de Transreyes sufría las bajas de Álvaro, Manolo y Adrián, pero que supo competir ante un aguerrido equipo de Granada que no dejó de luchar hasta el último suspiro. Exceso de energía y querer anotar rápido provocó imprecisiones y pérdidas de balón, junto con los despistes en defensa por querer robar balón hizo que los visitantes llegaran a ir 7 puntos arriba durante el primer cuarto. Un último esfuerzo defensivo hizo que los motrileños consiguieran dar la vuelta al marcador e irse 5 puntos arriba tras el primer envite.

Continúas rotaciones en ambos equipos tras una intensa pretemporada hacia que las diferencias no fuesen demasiadas grandes, intentando los locales seguir imprimiendo un ritmo alto aún provocando numerosas pérdidas, hasta 23 y el mismo número de recuperaciones.

Los granadinos nunca bajaban los brazos, con muchas faltas llevaban a los jugadores de Transreyes a la línea de tiros libres, donde los porcentajes de los motrileños no llegaba al 50%. Se llegó al final del tercer cuarto 17 puntos arriba y un último esfuerzo para romper el partido y conseguir su máxima diferencia.

Mucho que mejorar para un equipo que tiene muchas ganas de competir y debe de respetar a todos sus rivales sin confiarse. La semana que viene visita al Colegio Agustinos, donde jugar fuera de casa es siempre complicado en el Grupo Especial de la categoría cadete Masculina.

Felicitar a Darius y Mario, integrantes del equipo Transreyes, que han conseguido estar dentro de la Selección granadina cadete Masculina y que disputará el Campeonato de Andalucía por provincias del 18 al 20 de Octubre en la localidad cordobesa de Montoro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here