Las playas de Almuñécar y La Herradura contarán con tres máquinas operativas para atender el servicio de tratamiento en las arenas.

Este servicio también se mejora al ampliarlo  a los domingos con una máquina, ya que hasta ahora  solo se hacía de lunes a sábado, de 7 a 11 de mañana.  

Desde este lunes y hasta el 15 de agosto este año  las playas de Almuñécar y La Herradura contarán con tres maquinas especialistas para atender el servicio en todo lo que concierne al tratamiento de la arena, despedregado e instalación de nuevas pasarelas, entre otros. Además, ampliamos esta prestación de servicio con una máquina los domingos, ya que hasta ahora solo se prestaba de lunes a sábado, de 7 a 11 horas, según ha informado el concejal de Playas y Turismo, Daniel Barbero, en la presentación de la citada maquinaría.

Barbero, que estuvo acompañado de los técnicos municipales y de la empresa adjudicataria del servicio, señaló que en menos de un mes que se incorporó al Equipo de Gobierno ha podido reorganizar los servicios y,  por primera vez desde que atendemos las playas, éstas contarán con tres maquinas especializadas. “Estas mejoras  no supondrán  ningún incremento adicional para el Ayuntamiento y si una mejor operatividad para poder actuar mejor y más rápido ya que hasta ahora nos veíamos limitados”, dijo el edil de Playas de Almuñécar.

Daniel Barbero lo tiene claro y anuncia negociará con la empresa FCC, adjudicataria del mismo,   “para que el año que viene se pueda alargar la temporada y así disponer de este servicio mecánico en las playas más tiempo  y mejor de forma que podamos eliminar escalones o reubicar pasarelas cuanto antes” sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here