Una calle de Montefrío se transforma en un tobogán gigante de más de 100 metros

La céntrica Avenida de La Paz de Montefrío, ubicada en el barrio del mismo nombre de este municipio del Poniente granadino, se ha transformado durante unas horas en un gigante tobogán hinchable, donde más de 300 vecinos, entre mayores y pequeños, han disfrutado de un divertido y refrescante rato de ocio.

El Ayuntamiento del municipio ha instalado esta atracción, de más de 100 metros de longitud, de la que los vecinos han podido disfrutar de forma totalmente gratuita.

Como explica la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Montefrío, Míriam Ortega, “se trata del tobogán acuático más grande que se ha instalado nunca el nuestro municipio, y había despertado una gran expectación entre nuestros vecinos, tras el éxito que tuvo esta actividad el verano pasado”.

El tobogán hinchable gigante es una de las muchas actividades organizadas por el Consistorio montefrieño para su semana grande de fiestas en honor a la Virgen de los Remedios, que se celebran esta semana con actividades para todas las edades y verbenas todas las noches en la carpa municipal del recinto ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here