El alcalde orgiveño ha anunciado que “se cumple así con una demanda de quienes cruzan a diario por la carretera junto al muro”

El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, acompañado por la concejala de Urbanismo, Verónica Vílchez, ha visitado, junto a los técnicos de diputación, el muro de contención ubicado en la carretera de Tíjola.

El primer edil ha anunciado que “en unas semanas se llevará a cabo la intervención necesaria en dicho muro por parte del propietario de la finca colindante con objeto de evitar que continúe su inclinación”. Asimismo ha añadido que “nos alegramos que se cumpla con una demanda de nuestros vecinos y vecinas”.

Mientras se realicen las obras en el muro se realizarán los correspondientes cortes de tráfico y los accesos alternativos que se avisarán a la población con la suficiente antelación.

Los vecinos de la pedanía orgiveña de Tíjola ya han denunciado públicamente en varias ocasiones “la excesiva y peligrosa inclinación” del muro de contención de esta finca particular que da hacia la carretera que une dicha pedanía con Órgiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here