La VI Concentración de Motos Clásicas Classic Club Salubinia se celebrará el domingo 15 de septiembre, en la villa Salobreña, en la Costa Tropical granadina.

El club Salubinia invita a participar con motos clásicas, algunas con más de 20 años de antigüedad, en su  tradicional jornada motera entre amigos de los vehículos clásicos.

En la última edición contaron con más de 180 de aficionados a las motos antiguas, que llegaron desde toda la provincia de Granada, así como de Málaga, Jaén o Almería, como clubs moteros o a nivel particular, por lo que este año, esperan una afluencia similar.

“Estamos deseando reencontrarnos. De 8,30 a 10,30 h. en el lugar de encuentro e inscripciones, la Pza. del Ayuntamiento de Salobreña, recibiremos a los participantes para las inscripciones con exclusivos obsequios de nuestro club y el desayuno. Después, haremos una ruta muy agradable por nuestros parajes más relevantes con todos los inscritos, que seguro que este año disfrutaremos mucho. Pararemos a medio camino para el almuerzo y descansar un poco, y retorno a Salobreña para comer juntos”, señalan en nota informativa.

Entre los servicios que aporta la inscripción está la disponibilidad de remolque para motos en caso de avería y un autobús para recoger al piloto y al acompañante. “Ya sabéis que nuestro club obsequiará la asistencia con merchandising del Classic Club Salubinia, algunos regalos de nuestros patrocinadores y más sorpresas… Por 20€ la inscripción, vamos a tener una jornada, redonda. ¡Os esperamos a todos/as en sexta concentración anual! Y recordad: Para poder participar en esta concentración es imprescindible que los moteros participantes cuenten con todos sus papeles en regla, tales como seguro e ITV. No obstante, se suelen hacer excepciones con propietarios de motos que no lleguen esa antigüedad, aunque van, por seguridad, al final del grupo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here