La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, nadar, piscina y exterior
Tras la celebración de la edición número 12 del Trofeo de Waterpolo más prestigioso de nuestra ciudad, la A.D Amigos del Waterpolo se alzan con el primer puesto tras una final espectacular contra el  Cw Caballa de Ceuta.
El AD es un equipo que se presentaba por primera vez en las instalaciones del Jose Vinuesa Tentor y está compuesto por una selección de jugadores de gran nivel procedentes de del CW Sevilla, ahora repartidos  también por Malaga, Madrid, Ibiza y Cartagena.
La imagen puede contener: una o varias personas, nadar y exterior
El resto de clubes participantes, CW Huetor Vega, Cw Alicante, Cw Valdepeñas,  Cw Limoneros de Malaga y Cw La Molinera de Cadiz, así como las categorías femeninas de algunos de ellos, realizaron un magnífico papel, dejando el nivel de participación muy alto para la próxima edición de 2020, quedando este año el podium de la siguiente manera:
1º A.D Amigos del Waterpolo. 
2º CW Caballa (Ceuta)
3º CW  Limoneros (Malaga) 
Un trofeo que ya es conocido a nivel nacional y cuyo nombre hace que Motril se oiga en toda la geografía española por deporte del waterpolo, gastronomía, clima, hospitalidad y buen hacer de su gente.
El presidente del Cw Motril, Gerardo Romano mostró su satisfacción tanto por el desarrollo de toda la jornada competitiva organizada al detalle, como por la buena crítica que está teniendo por parte del resto de clubes participantes de otras localidades a través de las redes sociales.
Prueba de ello es que ya solicitan fechas del trofeo 2020 para su anotación en la agenda competitiva.
Todo ello no habría sido posible sin la colaboración y el patrocinio del área de deportes del Excmo ayto de Motril, autoridad portuaria, general Óptica, GE XXI,  al grupo la caña.
La entrega de trofeos contó con el presidente de la autoridad portuaria José García Fuentes, Cochi Abarca y Daniel Ortega, miembros del equipo de gobierno y corporación respectivamente y Manuel Soto, jefe de sección de actividades deportivas del Área de Deportes del ayuntamiento de Motril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here